VIAJES CORPORATIVOS

Viajes corporativos
Experiencia y especialización
Implementación de cuentas
Servicio personalizado
Informes estadísticos
Self-Booking Tool

Viajes corporativos

fotos_viajes01

TMS Business es una plataforma que tiene como objetivo proporcionar la gestión de viajes de empresa de manera eficiente y completa.

Con una interfaz amigable y de fácil operación, la solución se basa en flujo de trabajo que permite a los solicitantes y aprobadores muchos recursos, tales como la investigación y comparación de las tasas en línea, reserva de vuelos y hotel (self booking) y self ticketing (billete electrónico emitido por el usuario).

Tiene más de 350 políticas configurables, así como varios flujos de aprobación y los paquetes de informes. Disponible en Portugués, Inglés y Español.

En la rutina diaria de las empresas, muchas situaciones requieren velocidad y calidad en la resolución de problemas.

Pensando en ello, tenemos funciones que ayudan en este control, tales como:

  • Contenido de aerolíneas como Satena, easyfly y Ada (única en el país).
  • Visualización de impuestos locales (precio final de los servicios, única en el pais).
  • Integraciones con ERP´s, SAP, ORACLE, TOTUS, entre otros.
  • Más de 350 políticas de viajes por servicios (aéreos, hotel, servicios).
  • Única con módulo de anticipos de gastos de viajes en el mismo ambiente.

herramientas_corp

Para más información escríbenos a: comercial@worldtours.com.co

Experiencia y especialización

fotos_viajes02

Durante más de 20 años hemos analizado lo que hace exitoso un viaje de negocios. Nuestros empleados son consejeros que ayudan al cliente a tomar decisiones de viaje basadas en la mejor información relativa al presupuesto y a la satisfacción de las metas de cada compañía.

Nuestros consultores se convierten en una extensión de cada compañía interesada en viajar con nosotros, siempre asegurando la más alta calidad de servicio y respaldando los requisitos empresariales con los mejores precios. Nuestro compromiso será siempre brindar diferentes opciones, asegurándonos de encontrar las mejores tarifas del mercado siguiendo los lineamientos y políticas de cada empresa que planee su viaje con la nuestra.

Para más información escríbenos a: comercial@worldtours.com.co

Implementación de cuentas

fotos_viajes04

Nuestro éxito en el desarrollo de planes de viaje se basa en entender detalladamente las necesidades de los clientes, así como en tener un nivel de planificación y comunicación efectiva. Esto se logra gracias a que nos tomamos el tiempo necesario para desarrollar una estrategia de implementación que cubra todos los aspectos relativos a cada empresa en cuanto a su programa de viajes. De ser necesario, brindamos la asesoría pertinente para ayudar a crear políticas de viaje que se ajusten a los diferentes colaboradores de las empresas y a la naturaleza de cada negocio.

Contamos con:

  • Asesoría personalizada para construir e implementar políticas de viajes corporativos.
  • Convenios corporativos con proveedores.
  • Programas de viajero frecuente.
  • Programa de Hoteles Mundial de GSM Travel Management.
  • Perfiles corporativos y de viajero.
  • Productos exclusivos para el manejo de riesgo, seguridad de viajes y asistencia médica.
  • Presentación de modelos de atención (in plant – in house).
  • Informes estadísticos detallados.
  • Optimización de presupuesto de viajes.
  • Documentación.

Para más información escríbenos a: comercial@worldtours.com.co

Servicio personalizado

fotos_viajes03

World Tours tiene a su disposición un equipo de asesores altamente calificados en el manejo de viajes corporativos. Cada uno de sus integrantes estará encantado de orientar a las diferentes empresas en la elaboración y ejecución de políticas y planes de viajes.

Nuestros esquemas cumplen con un servicio personalizado, siempre comprometidos a proporcionar un trato diferencial, eficiente y oportuno mientras creamos estrategias y soluciones acordes a las necesidades de nuestros clientes y sus viajeros corporativos.

Asignación de un grupo de asesores:

Un grupo de expertos en viajes corporativos es asignado a cada uno de nuestros clientes. No somos un call center y la atención personalizada es un elemento que nos diferencia de otras agencias de viaje. Cada persona del equipo está calificada y enterada de todas las preferencias y políticas de viaje del cliente, por lo que se aseguran de cumplirlas buscando siempre el ahorro para las empresas. Nuestros asesores tienen un promedio de 14 años en la industria del turismo y están en constante capacitación para mantenerse al día en un mercado tan cambiante.

Gerente de cuenta:

Adicional al grupo de asesores que atienden día a día las diferentes solicitudes, asignamos un gerente de cuenta a cada uno de nuestros clientes corporativos. Los gerentes de cuenta estarán al tanto de todos los temas comerciales de cada empresa, asegurándose de que estemos cumpliendo los niveles de servicio prometidos desde el inicio de nuestras operaciones y a lo largo del tiempo, garantizando que la relación entre los clientes y nosotros sea fuerte y duradera.

Atención de emergencias 24/7:

Nuestros clientes sienten tranquilidad al saber que cuentan con el apoyo de World Tours las 24 horas del día, los 365 días del año, para ayudar a solucionar cualquier inconveniente. Mediante el desarrollo de planes alternativos y una respuesta rápida podemos garantizar que nuestros viajeros recibirán soluciones a cualquier inconveniente en el transcurso de su periplo.

Para más información escríbenos a: comercial@worldtours.com.co

Informes estadísticos

fotos_viajes05

Manejar un programa de viajes exitoso va mucho más allá de la atención inmediata y la realización de reservas. Es necesaria, además, la visibilidad de los gastos de viajes. En World Tours generamos y analizamos informes estadísticos personalizados que le permiten a las empresas tomar decisiones inteligentes basadas en tendencias y números reales. De la mano de estos informes, el gerente de cuenta asignado podrá realizar recomendaciones e identificar nuevos beneficios que puedan ser negociados con los diferentes proveedores de servicios de viaje.

Para más información escríbenos a: comercial@worldtours.com.co

Self-Booking Tool

fotos_viajes06

Hoy en día la tecnología juega un papel importante en el sector turístico. Por esta razón ofrecemos a nuestros clientes corporativos la opción de manejar sus viajes a través de una herramienta online personalizada que permitirá generar controles a las políticas de viaje de cada cliente, además de reducir los tiempos de los procesos de cotización y reserva. A través de esta herramienta, toda empresa podrá parametrizar diferentes aspectos con el fin de crear un orden en el flujo de trabajo interno. De la misma forma tendrá la capacidad de visualizar un gran número de opciones en un solo portal sin tener que dirigirse a diferentes páginas web para encontrar las mejores tarifas.

Para más información escríbenos a: comercial@worldtours.com.co

ASESORÍA PERSONALIZADA

Si deseas conocer todos nuestros diferenciadores en el mercado y soluciones de viaje, envíanos tus datos y un asesor se estará comunicando contigo

¿Deseas recibir información importante?