TRIPCASE

Descarga esta gran aplicación y monitorea todos los detalles de tus reservaciones.
TripCase

TripCase

fotos_valores3
¿Qué es el TripCase?

Es una aplicación gratuita para recibir información de viaje en los dispositivos móviles. Permite monitorear todos los detalles de las reservaciones.

Beneficios

  • Al descargar la aplicación se tendrá sincronizada de manera automática de la reservación tras realizarla a través de World Tours.

  • Se recibe la información completa del itinerario: notificaciones de cambios, de llegadas y salidas de los vuelos, bandas de equipaje, horarios de check in en hoteles, alertas del clima y retraso de vuelos.

  • Se podrá tener acceso a distintas herramientas que ayudan a lo largo del viaje tales como: convertidor de monedas, manejo de presupuestos, mapas, direcciones, pronóstico de clima.

¿Cómo se puede acceder a TripCase?

1. Ingresando a la página www.tripcase.com o descargando la aplicación desde un dispositivo móvil.

2. Seleccionando la opción Create Account & Download (Al llenar el perfil utilice el correo electrónico proporcionado por World Tours).

3. Una vez creado el perfil se podrá descargar la aplicación sin ningún costo desde Apple Store, Google Play (dispositivos Android) y Blackberry.

Después de esto se podrán disfrutar los beneficios de esta aplicación.

Para mayor información, contactar a un ejecutivo de World Tours.

ASESORÍA PERSONALIZADA

Si deseas conocer todos nuestros diferenciadores en el mercado y soluciones de viaje, envíanos tus datos y un asesor se estará comunicando contigo

¿Deseas recibir información importante?