¿QUIÉNES SOMOS?

fotos_quienes04

Somos una agencia de viajes y turismo con más de 22 años de experiencia, ubicada en los primeros lugares del ranking de esta categoría en el mercado nacional.

Nuestro objetivo es crear experiencias de viaje memorables en diferentes segmentos del mercado.

Cada cliente corporativo e individual recibe con nosotros asesoría profesional en sus servicios de viajes, logrando rentabilidad y una experiencia de calidad durante todo el proceso.

fotos_quienes02

Sabemos que el éxito de nuestra compañía es resultado del duro trabajo y compromiso de cada uno de nuestros empleados, así como también de la inversión que hemos hecho en su desarrollo profesional. En World Tours nos consideramos una gran familia y estamos orgullosos de que la mayoría de nuestros empleados han estado con nosotros por más de 10 años.

fotos_quienes05

World Tours fue fundada en Bogotá (1992) como una agencia de viajes corporativa que tenía solamente cinco empleados. Hoy, con más de 70 colaboradores, continuamos esforzándonos para proveer una experiencia incomparable. Desde el comienzo construimos una agencia enfocada en proveer servicio personalizado y en encontrar soluciones óptimas para los viajeros corporativos e individuales, entendiendo la importancia de la calidad del servicio hecho a la medida de cada cliente.

En el año 2009 nos asociamos con la red global GSM Travel Management, la cual expandió la capacidad que teníamos para servir efectivamente a nuestros clientes globales a través de una red mundial de agencias con los más altos estándares de calidad en la industria. GSM y World Tours comparten los mismos valores de servicio al cliente y de experiencia en ejecución, de ahí que GSM escogiera a World Tours como su socio exclusivo en Colombia.

Hoy en día World Tours es considerada como una de las principales agencias de viajes corporativas en Colombia. Nuestros recursos han aumentado y nuestro equipo respalda las diferentes necesidades de los clientes mientras proveemos el servicio personalizado que ha sido el sello distintivo de la empresa desde el principio.

fotos_quienes03

En World Tours ofrecemos servicios de valor agregado, incluyendo consultoría personalizada con nuestros clientes para aconsejarlos y guiarlos a través de sus procesos de viaje. Somos mucho más que una compañía que vende tiquetes y realiza reservas de hotel. Nuestro interés primario consiste en brindar servicios de apoyo continuo en los viajes, algo que queremos hacer de una manera eficiente y amigable, favoreciendo en lo posible la economía de cada cliente y su compañía. Entendemos que cada cliente tiene diferentes necesidades y expectativas mientras hacemos el esfuerzo de conocer a cada uno de ellos para poder servirles de la mejor manera. Nuestros agentes son personas con experiencia, diligentes y orientadas al servicio; que aspiran a hacer de las preparaciones, reservas, viajes y regresos una experiencia fluida, efectiva y lo más satisfactoria posible.

ASESORÍA PERSONALIZADA

Si deseas conocer todos nuestros diferenciadores en el mercado y soluciones de viaje, envíanos tus datos y un asesor se estará comunicando contigo

¿Deseas recibir información importante?